viernes, 28 de mayo de 2010

Y nos pusimos románticos:
"Tu piel es como una melodía que me seduce al despertar,
que me da la fuerza que necesito para vivir mi día a día sin vacilar.
No puedo creer como a mi vida llegaste a entrar,
siendo que ni yo de esta quiero volar,
ya que veo en mi mente a la gente pasar,
sin preocuparse..... que es de menester escapar"

viernes, 21 de mayo de 2010

Esos malditos celos que poco a poco consumen a la gente, deberíamos matarlos no crees? yo creo que no, son algo necesario para poder crecer, aprender de nosotros mismos y de los demás. Al final, todo es superable y todo es "Aprendible" (ya ando inventando palabras). Así que tranquila geme, ya que son cosas que poco a poco van olvidándose y al final llega un momento en que sin darnos cuenta, todo parece perfecto, aunque nunca lo será, pero podría parecerse un poco.

viernes, 14 de mayo de 2010

Y viviremos en la amargura y felicidad de vivir juntos pero separados por una barrera llamada amor.

martes, 4 de mayo de 2010

¿Cuando podemos decir que algo es bueno mi amigo Carlos?, a mi me da para pensar, ya que algo bueno para mi puede llegar a ser, derechamente, una mierda para otra persona. Hoy me dijiste que escribiera algo bueno, así que la verdad, no se que escribir.
Creo que puedo decir, que lo único bueno en la vida son las amistades verdaderas, esas amistades que a uno le sacan una sonrisa cuando esta triste y un llanto, aun estando feliz. Amigo Carlos, aparte de esto, nada en la vida es bueno o malo, todo depende del punto de vista con el cual lo mires, podemos transformar algo aparentemente feo o inútil en una maravilla del hombre, debemos aprender a no solo crear algo "bueno", si no también a transformar algo "malo" en algo maravilloso, ¿no encuentras que esto es una paradoja de la vida?, el hecho de vivir en una mierda interior y exterior, pero hacer como un conjunto, algo tan espectacular, algo tan maravilloso, que vale la pena vivirlo.

domingo, 2 de mayo de 2010

"Podemos concluir que en la vida no podemos confiarnos de todo lo que nos dicen, siempre cabe la posibilidad de que nos estén mintiendo y que no seamos lo suficientemente capaces para darnos cuenta de esto. Debemos aprender a tener una visión crítica con respecto a nuestro entorno, tenemos que ser “filósofos por la vida”, ya que esta es la única manera de no caer en el conocimiento nulo como la mayoría de la gente"